Verano digital

Norway 102 by lonelywolf2 300x196 Verano digital

 

El tiempo meteorológico estas semanas está siendo cambiante, está alterado, no responde a la lógica normal para las fechas en que estamos. Según dicen los medios de comunicación, asistiremos a uno de los veranos más fríos desde 1816.

 

Muchos seguimos con la esperanza de que a partir del día de hoy, cuarenta de mayo,  podamos quitarnos definitivamente el sayo como dice el refrán: “hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo”. Otros sin embargo, viven con la esperanza de que los meteorólogos no se cofundan demasiado en su vaticinio de que vivamos un verano fresco, sobre todo en las grandes capitales donde no se baja de los 40 grados en julio y agosto.

 

Hablando de sayos con o sin ellos  siempre ha habido que lidiar con las compras relacionadas con el mal tiempo. Si llueve, nieva, hace frío o extremado calor, ir de compras se convierte en una actividad poco grata, por más que sea deseada y, para muchos, placentera.

 

Tampoco el tiempo acompaña siempre las nuevas colecciones, están desajustadas. El cambio de temporada se produce en las tiendas meses antes de que la climatología se percate y se adapte a lo que el sistema nos permite comprar.

 

¿Nunca habéis intentado comprar un traje de baño en enero? Enhorabuena si lo habéis conseguido, pero sobre todo si la pieza coincidía con vuestra talla y no parecía heredado de una prima lejana con una idea también lejana del buen gusto.

 

Elviajedeloscomediantes principalGaleriaApaisada 300x213 Verano digitalPorque muchas compras no se llevan a cabo por placer, sino por necesidad y más en el momento actual.

 

La posibilidad de comprar sin salir de casa constituye uno de los grandes logros de internet, un gran milagro que pone a nuestro alcance tantos y tan diferentes productos que la única dificultad estriba en saber elegir. El gran reto de las empresas es ofrecer un interface que facilite una visita a los productos, sencilla, amigable, rápida y asegure una compra sin problemas, atenta a posibles devoluciones y con sistemas de pago fiables.

 

Tiendalista tiene la confianza de grandes marcas para las que gestiona sus ventas online, pero no se conforma. El equipo sigue investigando en mejorar la accesibilidad de las web.

 

De ahí el gran valor de  la ayuda de internet. Compras online son la mejor solución. Sin moverte.