¿Aún no vendes por internet?

 

logo tiendalista ¿Aún no vendes por internet?

Tiendalista es una plataforma online para que las pymes puedan vender por internet de forma rápida y sencilla. Con nuestra plataforma podrán vender con su propia tienda online y también podrán gestionar su aparición en otros sitios de eCommerce como eBay, Amazon o cualquier otro centro comercial virtual.

 

Tiendalista te permite montar de manera sencilla y rápida tu negocio en internet en tres canales (en web, en iPhone, en iPad y en Facebook, queremos que tengas la visibilidad que necesitas en Internet.

 

Los socios fundadores trabajando actualmente en la empresa somos cuatro, Patricia Cangas, Pablo Ferrari, José Luis Serra y yo, José Manuel Cartes. Todos tenemos tareas muy distintas para aprovechar el potencial de cada uno dentro de la compañía. En total somos un equipo de 15 personas que trabajamos día a día para hacer la vida más fácil a esas pymes y emprendedores que quieren dar el salto a la venta online.

foto equipo ¿Aún no vendes por internet?

De izquierda a derecha, Jose Manuel Cartes, Jose Luis Serra, Patricia Cangas y Pablo Ferrari

 

Todos los fundadores veníamos de empresas del mundo de Internet  y algunos amigos nos pedían que les hiciéramos tiendas online porque el proceso era lento, caro y complicado. Fue cuando decidimos unir ideas y revertir el proceso creando “un bicho” que hiciese la creación de una tienda online de una forma fácil, económica y de gran calidad. Así surgió Tiendalista, todo lo demás ha sido trabajo y más trabajo.

 

La inversión no es nada fácil, pero nosotros pensamos que lo primero es crear un buen producto con recursos propios o de personas cercanas que confíen en el proyecto. Si no apuestas fuerte por tu propio proyecto es difícil que vengan inversionistas a arriesgar por ti. Hasta el día de hoy la financiación de Tiendalista ha sido con ahorros, familia y amigos,  aunque ya estamos en negociaciones para una ronda de financiación. El producto ya está en condiciones óptimas para dar el siguiente paso.

 

Nuestra visión como compañía va mucho más allá de una tienda online, intentamos pensar siempre fuera de la caja, hacer el eCommerce más fácil para emprendedores y pymes que cada día dan el salto al comercio electrónico.

 

¿Aún no vendes por Internet? Prueba ahora GRATIS

Entrevista a  Jose Manuel Cartes, cofundador de Tiendalista