Consigue tu tienda online en facebook

¿Te habías imaginado tener tu tienda online en Facebook? Actualmente existen muchas aplicaciones para crear una tienda online en facebook, algunas gratuitas (con varias restricciones) y otras directamente de pago.

Aunque las redes sociales no se lleguen a utilizar a fondo como método de venta, si es muy recomendable tener presencia en en ellas. Gracias a la tienda en facebook nuestra tienda conseguirá tener una mayor presencia en esta red social.

30 Consigue tu tienda online en facebook

Ahora bien, ¿cómo hago que mi tienda online esté también disponible en mi página de facebook? Podemos usar muchas aplicaciones que permiten crear una tienda en facebook, o vincular tu tienda online, a tu página. Este último sistema es el que utilizamos en Tiendalista. Al seleccionar uno de nuestros productos en la tienda de facebook, el enlace nos redirige al mismo producto dentro de nuestra tienda online.

La gran ventaja está en introducir nuestra tienda con nuestros productos en un espacio de ocio de nuestros clientes potenciales, aplicado al mundo real, es como la introducción de tiendas de todo tipo a una plaza o una zona de la ciudad que frecuenta tu público objetivo.

En Tiendalista te lo ponemos muy sencillo, te regalamos tu tienda online en Facebook, y crearla es aún más sencillo gracias a la sencillez de nuestra herramienta. Con la aplicación de Facebook de Tiendalista no tienes que volver a subir tus productos a Facebook, si no que marcas en tu tienda online si quieres que aparezca en la tienda en Facebook y ya está.

Tendrás todos los productos de tu tienda presentes en tu página de facebook, lo que facilita la difusión de tus productos, y la posibilidad de que tus clientes compartan y opinen sobre ellos, pidan consejos etc, dandole una grán visibilidad a tu marca.

Así que no lo pienses más, no cuesta trabajo y sí aporta muchas ventajas. Aprovecha la posibilidad de tener tu tienda online en facebook desde el primer momento.