Tiendalista y MRW un nuevo paso para nuestras tiendas online

Logo mrw1 Tiendalista y MRW un nuevo paso para nuestras tiendas onlineConfigurar la logística de tu tienda online desde Tiendalista, sin necesidad de hacerlo de manera independiente, ya es posible, con MRW y su servicio MRW Ecommerce.

 

Gracias al acuerdo de desarrollo entre Tiendalista y MRW los usuarios de Tiendalista que queráis, podéis configurar automáticamente los envíos de los productos desde vuestro panel de administración.

 

Todo de una manera muy sencillita, como si se tratará de “magia”. Una vez subido tus productos, MRW se pondrá en contacto contigo y te proporcionará unos códigos que deberás introducir en tu panel de Administración de Tiendalista. Desde entonces, todo será automático.

 

Cada vez que uno de tus clientes te haga un pedido y tras comprobar que todo está correcto, que tienes el producto en stock y que tu cliente ha pagado correctamente, tienes que pulsar el botón “quiero enviar pedido” en la pestaña Pedidos del panel de administración de Tiendalista.

 

En unas horas, un mensajero de MRW se presentará en tu local, en tu almacén o donde lo hayas decidido, para recoger el producto y transportarlo a tu cliente. Sin necesidad de que tengas que llamar para solicitar un mensajero o que tengas que acudir a una franquicia de MRW.

 

Si tu cliente no estuviera en el lugar o en el momento en el que MRW ha llevado el paquete, MRW se pondrá directamente en contacto con él para saber dónde y cuándo le pueden dejar el paquete. El caso de que el cliente no tenga disponibilidad para recibir el producto en la dirección de envío que te ha proporcionado, lo podrá ir a buscar a la franquicia de MRW que elija.

 

Además, gracias a esta colaboración, los usuarios de Tiendalista contáis con tarifas especiales y os podréis beneficiar de la tarifa Business de MRW para todos vuestros envíos ¡A partir de hoy tus productos se moverán más libremente!