Tiendalista Plaza

¿Qué es Tiendalista Plaza?

Tiendalista Plaza es una nueva plataforma creada por tiendalista en la qué encontrarás productos en oferta de todas nuestras tiendas.

En un futuro próximo podremos encontrar productos según otros criterios como por ejemplo de San Valentín, veraniegos…

Tiendalista Plaza 843x403 300x143 Tiendalista Plaza

¿Y cómo accedo a esta nueva plataforma?

A lo largo de ésta semana anunciaremos a través de nuestras redes sociales la dirección para poder acceder a esta nueva plataforma de tiendalista.

Lo que veremos será un tablón de fotos en cascada en el que estarán todos los productos de nuestras tiendas. Si queremos buscar algo más específico podremos filtrar a través de diferentes categorías.

Cuando haces “clic” en un producto accedes a su ficha dentro de su tienda online, por lo que por un lado, aumenta el tráfico de nuestras tiendas, y por otro, es un canal más a través del cuál realizar ventas.

Tiendas como Bruna, Double Ikkat, Mucha Magia, Caribbean, Bass & Calfer, y muchas más ya están ahí, ¿A qué esperas para estar tú también?.

 

Y por último pero no menos importante, ¿Cómo subo mis productos a Tiendalista Plaza?

Para que tus productos  aparezcan dentro de nuestro centro comercial virtual, tan solo tienes que establecer un precio especial dentro de la ficha de cada uno de los que quieras que aparezcan, y en cuestión de 24 horas podrás encontrarlo junto con los demás productos.

Si a estas alturas todavía no sabes de qué se trata, podrías estar desaprovechando una gran oportunidad.