Victoria Beckham, su secreto

tienda online VB Victoria Beckham, su secreto

Había una vez en Reino Unido una niña cuyo sueño era dedicarse al mundo del espectáculo, su nombre era Victoria Caroline Adams. Al cabo de un tiempo, crece y se casa con el futbolista que le da su actual nombre y por el que todo el mundo la conoce, Victoria Beckham.

 

Casada o no sigue manteniendo su pasión por el mundo del espectáculo y nace el grupo de música Spice Girls, conocidas mundialmente, en el que Victoria es una de sus personajes. Este mundo por fortuna o desgracia,  se mueve por “modas” y como tal este grupo de música se disuelve.

 

Afortunadamente Victoria Beckham, es capaz de sacar adelante su segundo gran sueño, la moda, causando un alto impacto en conocidas actrices y cantantes por su elaborado diseño. Su idea se expande consiguiendo en agosto de 2007, trás su primera colección, 400 vestidos en 9 puntos de venta internacionales. Estos datos aumentan con el paso del tiempo, y actualmente cuenta con 300 puntos de venta por todo el mundo perdiendo por completo la cuenta de sus prendas.

 

Su tienda oficial en internet brillaba por su ausencia, mientras otras páginas no perdían la oportunidad de vender las prendas que la mujer de Beckham diseñaba.

VB CUP 250 Victoria Beckham, su secreto

Resultó que el 20% de sus ventas provenían de las webs de otras marcas y con la ayuda de King&Partners se encargó de crear su propio comercio online, que se podría tomar como ejemplo por su creativa organización y diseño. En ella a parte de mostrar su ropa, incluye un apartado al que llama “look”, en el que aparece un gran surtido de videos y fotografías que te invitan a dejar lo que estás haciendo y prestarle toda tu atención.

 

Ella misma deja claro lo que quería conseguir tras abrir una tienda virtual, “una experiencia de compra y una imagen fiel a mi estilo. Ahora soy capaz de ofrecer un acceso único a la marca y sobretodo mostrar mi constante evolución y mantener al día mis visitantes, pudiendo mostrarles mi estilo”.

 

Hace cuatro meses Victoria Beckham abre su primera tienda online.

 

Todavía estás a tiempo, vende por internet!