Spinoza, moda, artesania y elegancia de la mano de Tiendalista

Spinoza & Co. es una tienda joven pero clásica. Sus productos son elaborados de forma artesanal utilizando piel de reptil, y diseños elegantes y originales al mismo tiempo.

Isaac Corrales es un joven de 26 años que, aunque trabaja como consultor, ha decidido crear su propia tienda online, y para ello buscó el asesoramiento experto de Tiendalista.

El punto fuerte de Spinoza & Co son sus productos exclusivos, con colores vivos pero elegantes, y detalles muy cuidados que dan como resultado un estilo moderno con muy buen gusto.

 

Los protagonistas de Spinoza & Co son los complementos, fundamentalmente bolsos, confeccionados con pieles legítimas de reptil y trabajados utilizando las más tradicionales técnicas, que se conjugan con la modernidad y originalidad de los tintes y colores, presentes en cada colección.

 

La tradición es precisamente uno de los valores fundamentales de la firma. Recuerdos de las más hermosas ciudades europeas y del mundo, que hoy vuelven a nosotros para ceder su nombre a cada uno de nuestros modelos. Praga, Venecia, Viena, Sintra y Boston.

 

Sin olvidar al hombre del Siglo XXI, el must de la colección, el producto estrella por excelencia es el Bolso de Mano de mujer, icono que demuestra que la combinación clásico-moderno ya no es una utopía.

 

Y tú, ¿Aún no vendes por internet?