Showroom Tiendalista, show off your business

 

Mañana empieza el primer showroom Tiendalista. ¿Te lo vas a perder?
De  jueves 21 a sábado 23, se darán cita algunas de las personas que se han lanzado al mundo del emprendedor creando una tienda online.

 

banner fb Showroom Tiendalista, show off your business

 

Desde Tiendalista hemos organizado un showroom, que tendrá lugar dentro del local Atmosphera 1001.  Se trata de un local luminoso y amplio ubicado en el Barrio de Salamanca, en la calle General Pardiñas, número 50, de Madrid.

 
Atmosphera espacio alternativo exclusivo eventos TINIMA20130417 1287 5 Showroom Tiendalista, show off your business

En este Showroom podrás descubrir los últimos productos que nuestras tiendas online y algunas tiendas invitadas expondrán. Marcas jóvenes de ropa y complementos que ya puedes encontrar en las calles. Y qué mejor si para acompañar disfrutamos de un gran ambiente amenizado por el Dj Jaime O´Connors, algún picoteo y vino.

 

Esta iniciativa está teniendo una gran aceptación entre los participantes y futuros asistentes, que están mostrando mucho interés y  ganas de comenzar con el evento. Podréis seguirlo a través de twitter con el hashtag #ShowroomTiendalista y contarnos qué os está pareciendo, conversar o subir fotos de vuestros productos o marcas favoritas del evento.

 

Entre las tiendas que participan podremos encontrar desde  moda, de la mano de Double Ikkat o Bruna,  joyas y complementos artesanos como los que nos traen Casilda Finat MC y ARO, o artesanía para ella y para él con la elegancia y buen hacer de Spinoza.

 

No queremos desvelar más detalles de este  evento que tenemos por delante, así que te invitamos a que asistas, lo descubras por tí mismo y disfrutes.