Rebajas también en las tiendas online

Rebajas en tu tienda Rebajas también en las tiendas onlineLa cuesta de Enero se hace siempre menos dura, gracias a las rebajas en las tiendas. Si tienes rebajas en tu tienda física ¿por qué no hacerlo también en la tienda online? Hoy os presentamos algunos consejos para que las rebajas sean tan atractivas en tu tienda online como en las tiendas físicas.

 

Como ya alguna vez hemos apuntado, en Internet jugamos con una ventaja respecto a la tienda física y es que al no tener coste de impresión de cartelería puedes mandar mensajes más directos a tus clientes, por lo que anunciar a los cuatro vientos que en tu tienda online hay rebajas es relativamente más barato que en una tienda física. Por eso ¡hay que potenciarlo! Además os recomendamos otros puntos para tener en cuenta durante estas rebajas.

 

-  Cambia el aspecto de tu tienda: ¡Qué se note que hay REBAJAS! Crea nuevos banners promocionales con productos rebajados, con ofertas, códigos promocionales, etc.

 

-  Señala siempre la rebaja. Lo óptimo es poner el precio anterior y el precio actual con el porcentaje de descuento que se ha realizado.

 

-  Crea retroalimentación de la tienda online a la tienda física y viceversa. Es decir, cuando compren online puedes proporcionar cupones de descuento para la siguiente compra que hagan en periodo de rebajas tanto en la en la física como en la misma online.

 

-  Monta una campaña de emailing para que tus clientes sepan que estas de rebajas.

 

-  Haz rebajas por volumen de pedido, por compras superiores a una cifra o por compra de un producto concreto.

 

-  Mueve todos estos descuentos en las Redes Sociales, pon cupones descuentos, promociones específicas, pon al día tus perfiles sociales e interactúa con tus clientes también en Rebajas.

 

Porque las mejores rebajas también son online y así vuestros clientes se podrán ahorrar grandes colas, el bullicio de la época de rebajas y beneficiarse de las ventajas de las compras online.