¿Por qué necesitas una tienda online adaptada al móvil?

El m-commerce en la actualidad:

 

Según los últimos informes de Mobile Commerce 2013 sobre el estudio, tanto en España como en los principales países, el comercio a través de tablets y smartphones supone un 11% del comercio electrónico realizado en nuestro país.

 

Movil 800px ¿Por qué necesitas una tienda online adaptada al móvil?

En Estados Unidos, donde se desarrollan las nuevas tendencias, se ha producido un pequeño descenso en el número de personas que acceden a tiendas online desde ordenadores sobremesa o portátiles en benefício de los que acceden desde móviles o tablets. Actualmente 1 de cada 3 usuarios que accede a un sitio web de comercio lo hace desde un dispositivo móvil. En España, un 6% de la población compra a través de su móvil, siendo el perfil más común hombres entre 18-34 años. Es el segmento de la población que mayor confianza muestra a la hora de pagar a través del móvil con tarjeta de crédito u otros métodos online.

 

En Tiendalista tenemos muy en cuenta los cambios que se están produciendo día a día en los procesos de compra, por lo que actualizamos nuestra plataforma constantemente, pensando en todos los factores que influyen a la hora de realizar una venta, en como podemos mejorar tu tienda online, para conseguir que todos esos factores que determinaran si realizas una venta, estén de tu parte.

 

Aunque por ahora, el principal objetivo del uso del móvil consiste en poder comparar los precios mientras, por ejemplo, se visita algún establecimiento, o ver la disponibilidad de un producto según los establecimientos.

 

Como evolucionará:

 

Según el estudio el m-commerce los ingresos de las ventas a través de dispositivos móviles se multiplicarán por 4, y  el total de ventas crecerá de 11% a 25% en 2017. Es decir, que de cada 4 ventas que realicemos en nuestra tienda online, una vendrá a través de móvil o tablet.

 

Por otro lado, el tráfico que llegará a través del movil también crecerá, multiplicandose por 10 de aquí a 2019.

 

ChartOfTheDay 1617 Global Smartphone Traffic n ¿Por qué necesitas una tienda online adaptada al móvil?

Para nosotros el futuro es hoy, creamos tiendas online con un diseño 100% responsive, es decir, adaptable al dispositivo desde el que te conectas. De está forma, tendrás una visibilidad óptima de tu negocio independientemente de que los usuarios entren desde un portatil o desde su móvil.