PayPal asegura la confianza de vender por internet

 

Se trata de una empresa estadounidense, actualmente propiedad de     e-Bay, cuya actividad principal está orientada al comercio electrónico o venta por internet. Su negocio permite a los usuarios, realizar pagos a través de internet sin compartir la información financiera con el destinatario del pago de la tienda online.

 

Los  servicios que proporcionan esta plataforma para las tiendas online incluyen ventas por internet, en forma de envío de dinero dentro del mismo país o a otros países y recibos de pagos. Estas transacciones son realizadas por particulares, vendedores y compradores online, sitios de subastas, tiendas online, comercios, etc.

paypal 300x154 PayPal asegura la confianza de vender por internet

PayPal proporciona un servicio de envío de dinero y pagos gratuito al vender por internet. El receptor podrá ser cualquier persona o empresa que disponga o no de una cuenta. Si no posee dicha cuenta, deberá hacerse una y solo necesitará una dirección de correo electrónico para recibir los intereses en este comercio online. El proceso estándar para llevar a cabo una transferencia a través de esta tienda online, será el siguiente:

 

1.       Elija una opción de reembolso, a través de una tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo en tu espacio PayPal. Ellos se encargarán de coger el dinero y transferírselo al recibidor de la operación.

2.       PayPal lleva a cabo el envío de dinero y cliente final, ignora desde qué perfil se ha producido el pago, que también es una manera de vender por internet.

3.       Una vez enviado el dinero, el aceptante recibirá una notificación de PayPal indicando que existen fondos para él. Entonces, cuando el receptor del pago deberá crearse una cuenta PayPal (sino tiene una ya) para retirarlo o transferirlo a una cuenta bancaria.

 

La plataforma puede ser una opción a tener en cuenta por las pequeñas tiendas online que no poseen una infraestructura financiera sólida pero que quieren que en su tienda online exista seguridad en el pago y que tanto sus clientes, como ellos, puedan mandar y recibir cobros de una manera fácil y sin necesidad de tener demasiado conocimiento de la venta online y de vender por internet.