Pasos para crear una tienda online

tiendalista Pasos para crear una tienda online

Si tienes una idea o un negocio y un producto tienes todo lo necesario para tener éxito vendiendo por internet. Existen dos maneras de crear una tienda online en Tiendalista, o bien haciéndola tú mismo o dejándote ayudar por los expertos del sector con un valor un poco más elevado.

 

Sin ayuda alguna los pasos son muy sencillos. No tienes más que darte de alta y diseñar la web a tu gusto y estilo. Con esto ya estará lista para subir tus productos y el tema de logística y pagos será el próximo escalón en el que tendrás plena disposición por parte de Tiendalista. Por último ya estarás preparado para vender por internet.

La segunda manera de venta virtual que te ofrece Tiendalista, es la opción de dejarlo en sus manos. Esto sucede con las pymes que precisan algo más de ayuda para que quede un perfil más profesional o los clientes que no controlan programas de diseño y requieren ayuda del equipo de diseño de Tiendalista. Para una tienda como estas se añade algún que otro paso.

 1.Hablemos de tu negocio. Servicio al cliente de Tiendalista te ayudará a tomar una decisión en cuanto a la creación de una tienda online, poniendo sobre la mesa los factores a favor y en contra del lanzamiento de ese futuro comercio virtual.
 
 2.Date de alta. Una suscripción a la página no está mal como primer paso.

 3.Boceto del diseño. Debatir a cerca de cómo será la tienda en cuanto a colores diseño y organización, para que quede y transmita exactamente lo que el  cliente nos ha pedido.
 
 4.Sube tus productos. Es un paso a la vez que obvio importante dado que se trata de tu oferta. En Tiendalista no hay un sector concreto al que nos dediquemos, sino que puedes vender desde moda como Victoria Beckham hasta cuchillos como Ricardo Lop, que seguiremos al pie del cañón con tu proyecto.
 
 5.Logística y pagos. Al crear una tienda en la que ponemos parte de nuestro empeño, sube el precio. En cuanto a la logística, Tiendalista “ te ofrece contactos de transporte a precios muy competitivos”, como bien dijo Nerea de Coronel Tapiocca.
 
 6.Marketing online. Te ayudamos a posicionar tu tienda online en Google.

 7.Ahora date a conocer y ¡vende por internet!