Máxima importancia a la fotografía

Una de las partes más importantes de la venta online son las fotografías. Y no solo el hecho de su presencia, sino su calidad. Ya que vendemos productos que en un principio son intangibles, debemos encontrar la imagen que más se acerca a la realidad. Por eso no sirve con una imagen hecha con un móvil, se trata de un proceso a partir de cámaras profesionales para que la fotografía resulte lo más nítida posible.

 

 

bespoke Máxima importancia a la fotografía

Tienda online de Absolute Bespoke by Tiendalista

 

 

 

Los colores, las formas, el interior y las diferentes perspectivas del producto son de gran importancia. Cuanto más se acerque a la realidad mayor confianza crearemos en nuestros clientes. Con unas buenas fotografías se aumenta el número de ventas y disminuyen las devoluciones por confusión. He aquí dos pequeños consejos:

El producto debe ser el verdadero personaje de la imagen y fotografiarlo sobre blanco es un gran paso.

La variedad de colores en las prendas de vestir es otro gran problema. Cuando en prendas de vestir existe la opción de elegir más colores, es necesario que existan fotografías de todos esos colores porque hay veces que el comprador no se lo imagina y muchas veces es un punto negativo hacia la marca.

 

Parece que en España todavía no somos conscientes de la importancia de las imágenes en los comercios virtuales, aparentemente eso está cambiando y cada vez existen más empresas que se encargan de este gran pilar que sustenta las tiendas online.

Según los expertos en este sector, confiar en este negocio “será un dinero que traerá dinero. Será una inversión.”