La tienda online en el día a día

descarga 11 La tienda online en el día a día8.00 am. Enrique se levanta sobresaltado ¡me he quedado dormido!, va a la cocina – hoy no hay nada de comida en la nevera, además mira qué hora es, no le va a dar tiempo a pasar por la tienda ¡Ya llega tarde a trabajar! - hoy intentaré ir después de trabajar, además quiero pasarme por aquella tienda de ropa que tanto me gusta – piensa este joven empresario, claro que ¡eso lo lleva diciendo toda la semana! Antes de salir de casa recuerda que se ha dejado el iPhone sobre la mesa, vuelve corriendo y lo recoge.

 

12.00 pm. Marina llama a su marido – ¿Te has acordado de comprarle el regalo a Andrea por su cumpleaños? – Le pregunta Marina – No ¡se me ha olvidado! y además hoy tengo un día de locos… no puedo acercarme a la tienda hasta la noche y todavía tengo que ir a recoger su tarta de cumpleaños – Te tengo que dejar, tengo una reunión, luego ya vemos que le regalamos – Marina se levanta rápidamente, coge su Tablet y entra en la reunión.

 

16.00 pm. Por fin Marcos acaba su jornada de guardia. Él es médico y lleva unas 12 horas trabajando. Lo peor de todo es que hoy le toca hacer la compra. Mentalmente recuerda todo lo que le hace falta, detergente, fruta, algo de comida. Coge su Smartphone y comienza una lista con todo lo que tiene que comprar – de esta forma será más fácil y rápido hacer las compras – piensa Marcos.

 

19.00 pm. Marta vuelve de la universidad como es habitual enganchada a las redes sociales con su Smartphone. ¿Hoy era el cumpleaños de Andrea o es mañana?- piensa. Marta es muy despistada y como siempre, tendrá que buscar en Facebook la fecha en la que cumple años su mejor amiga – ¿y que le puedo comprar este año?- piensa Marta mientras corre hacia el autobús.

 

Estas son situaciones que se producen a diario. La gente tiene acceso a tecnologías que todavía no están explotadas lo suficiente ¿Qué pasaría si Enrique pudiese llenar su nevera comprando por su iPhone en un tienda online? ¿O si pudiese visitar aquella tienda que tanto le gustaba a través de una aplicación de iPhone?

 

Marina tiene un Tablet con la que además de realizar la presentación para la reunión podría comprar un regalo a su hija Andrea o ¿por qué no encarga la tarta en una pastelería a través de su iPad?

 

No queremos que Marcos haga su lista en el Smartphone. Queremos que haga la compra desde el autobús y se vaya directamente a descansar ¿Te imaginas a Marcos haciendo la compra online de todo lo que necesita?

 

Y ¿qué pasa con Marta? Considerada un auténtico desastre, el Facebook le soluciona su despiste con la fecha del cumpleaños, pero ¿se lo ponemos más fácil? Al entrar en Facebook podrá encontrar una tienda online entre las preferencias de su amiga Andrea. Marta no tiene que pensar más ¿Podría comprar el regalo directamente desde Facebook?

 

¿Te imaginas vender a todos estos clientes?

 

Hacer las cosas más fáciles es uno de nuestros objetivos. Por ello, en Tiendalista cualquier tienda, pequeño negocio, autónomo y pyme puede acceder a sus clientes sin saber nada de programación.  Una herramienta intuitiva y fácil de usar, en la que además de una tienda online en web, tendrás tu tienda en Facebook, en iPhone, en iPad y en las próximas plataformas, por lo que nunca te quedes atrás.

 

Solo tienes que subir tus productos una vez y se actualizarán en todas las plataformas. Una alternativa para crear tu tienda online rápidamente y comenzar tu camino hacia la venta online. Entra en tiendalista.com y aumenta tus ventas rápidamente.