Importancia de la imagen de Facebook para vender por internet

En las páginas con foto de portada, los visitantes pasan más tiempo mirando la imagen que el propio contenido.

Desde que Facebook dio la opción de poder introducir “cover photo” ha dado la oportunidad a muchas tiendas online de venderse mejor. No solo ha cambiado en apariencia, sino también el modo en el que se presenta la información.

 Picture1 1 300x154 Importancia de la imagen de Facebook para vender por internet

Por eso, las tiendas online que tengan cuenta en redes sociales tales como Facebook, deben estar atentos a este detalle. Además esta imagen ocupa el espacio más grande de toda la página por eso llama más la atención, aprovechemos esta oportunidad para vender por internet.

 

Una buena forma de hacerlo es poniendo una imagen en la que aparezca el logo de nuestra tienda online acompañado de nuestro eslogan. Las frases representativas que definan nuestra compañía siempre son una buena opción.

Las imágenes de portada de Facebook tienen unas limitaciones. En caso de que se traspasen, la propia red social puede eliminar inmediatamente la cuenta de tu tienda online en este espacio.

 

Las reglas que debe cumplir tu tienda online:

 

-       Información de contacto: no está permitido poner en las imágenes información como cuentas de correo electrónico o números de teléfono, influye negativamente.

-       Obligación: No puedes escribir ninguna orden, de manera que las personas sientan la obligación de hacer algo, como por ejemplo ¡Compra ya! O ¡Compra ahora!

-       Las imágenes de portada no pueden ser falsas, engañosas o equívocas.

 

 

Para que una imagen de portada sea buena, tiene que reflejar a qué se dedica la tienda online solo por la foto. El diseño es un gran factor para vender por internet en Facebook.

 

En la “cover foto” de Tiendalista, hemos diseñado una imagen con diferentes preguntas y sugerencias que animan a los usuarios a visitarnos, adquiriendo un carácter que desprende confianza y cercanía. En la foto de perfil hemos insertado el logotipo que aporta identidad para vender por internet.