Estrategias de marketing en tu tienda online para conseguir seguidores

 

En Tiendalista hemos hecho un recuento de las 6 estrategias que hemos encontrado más importantes para conseguir seguidores en tu tienda online cuando empiezas

 

Una frecuencia en las redes sociales. Las horas a las que publicamos en nuestra tienda online son muy importantes, dependiendo de la hora hay más o menos público conectado y de diferentes edades o sectores. Deberíamos publicar al menos una vez en Facebook y de 3 a 5 veces en Twitter al día para apoyar a las ventas de la tienda online y vender por internet.

 

Usar imágenes al publicar cosas en Facebook

 

 

  • 7751 644198475608228 2070782855 n Estrategias de marketing en tu tienda online para conseguir seguidores

 

Crear micro contenidos. Son espacios dirigidos usuarios con menos tiempo, por lo tanto más fáciles de consumir. Un ejemplo son vídeos cortos relacionados con tu tienda online.

 

Tener presencia en otras redes sociales como pinterest y twitter.Twitter y Pinterest son redes sociales muy diferentes. Podríamos decir que Pinterest es más visual y hace uso de fotografías; en cambio en Twitter se usan frases cortas o bien de agradecimiento o para resaltar hecho puntuales del desarrollo de la empresa, novedades, premios, ideas o consejos.

 

Experimentar con diferentes títulos tentadores en tu blog.

-       Los títulos cortos son más eficaces.

-       Refleja en el título lo que no se debe hacer y ofrece una solución.

-       Escribe cuantos puntos vas a tratar en el post, para que sirva como guía y parezca un post organizado.

-       Proporciona contenido de calidad para el publico objetivo de tu tienda online

 

Utiliza las infografías o incluso invierte en infógrafos. Las infografías son una manera de dar información de manera dinámica, resumida y fácil de entender. En estos gráficos se utilizan fotografías o dibujos con flechas y algo de texto, incluyendo también estadísticas, lo cual verifica la información. En Tiendalista incluso animamos a contratar a un infógrafo, ya que puede aumentar muchos las visitas en tu tienda online, aunque esto depende del tema de la infografía y la marca que las publica.