Emprender en Internet

emprender en Internet1 Emprender en InternetPara sortear la crisis, muchos españoles están comenzando a emprender y un gran número de los que han emprendido en el pasado tienen la suerte de “resistir” a la flojera del mercado. Y es que siete de cada cien españoles emprenden, una cifra que se estima que vaya en aumento en los próximos meses.

 

Por eso, si sabes hacer manualidades, tienes un producto que te gustaría vender, tienes una idea que crees que es potente o quieres darle un “giro” a tu negocio o comercio ¡Ahora es un buen momento para emprender!

 

Aprende a sobrevivir en este mercado y busca alternativas para lograr aumentar las ventas tanto en el corto como en el largo plazo, ya que tu objetivo final debe ser el crecimiento de tu negocio.

 

Conseguir tener visibilidad en Internet tiene mucha importancia para el emprendedor. La mayoría de los emprendedores ven un “filón” en los negocios de Internet y aunque su negocio no esté relacionado con el mundo online, darse a conocer a través de Internet es una de las alternativas más baratas y más utilizadas. Por ello, crear una web del negocio y crear perfiles sociales en Facebook  , Twitter , Linkedin  , Youtube  , Slideshare , etc. es el punto de partida para muchos ellos.

 

Sabemos que emprender no es fácil pero “no se puede crear la casa por el tejado”, primero hay que poner los cimientos y por tanto, realizar un Plan de Negocio que plasme todo las acciones y estrategias a llevar a cabo para que vuestros negocios sean un éxito.

 

Sabemos que a muchos de vosotros os trae de cabeza la necesidad de tener que estar en Internet por eso ¡En tiendalista os ayudamos a vender online!

 

 

Noticias relacionadas: Tienda online, una alternativa para emprendedores

 

Videotutorial Cómo añadir una tienda a Google Maps

 

Tiendas Online ¿Depender de un proveedor?