Qué es un Asesor tiendalista

asesor tiendalista1 150x150 Qué es un Asesor tiendalista

Muchas veces cuando eres nuevo en esto de Internet te da miedo todo, estás perdido y ni si quiera sabes por dónde empezar.

Un amigo,  primo o cuñado te ha recomendado vender por internet y te ha dicho que es muy fácil, pero ¿Por dónde empiezas? ¿Quién te puede ayudar? ¿Cómo funciona el html, java o php? ¿Cómo configuro un tpv virtual? ¿Cómo funciona la logística de la tienda? ¿Con qué plataforma lo hago? ¿Qué es prestashop? ¿Qué es magento?…

¡Tú no entiendes de esto! No eres programador, lo único que quieres es vender por Internet de manera fácil y rápida.

Por todo esto creamos a los Asesores, pilares básicos de tiendalista. En tiendalista nos dimos cuenta que necesitabais un gran apoyo profesional detrás de vuestras tiendas online. La tecnología es vital para la prosperidad del negocio, pero también es necesario que haya personas detrás. La mezcla entre tecnología y personas nos da el mix perfecto.

Un asesor de tiendalista, es informalmente hablando, aquel que “traduce” el idioma del informático “al de andar por casa” vamos, al que todo el mundo entiende. Esta persona habla con vosotros, os escucha, sabe lo que os preocupa, os enseña, resuelve las dudas, ayuda a vender por internet, a gestionar los pagos, configurar logística y mucho más. Es aquel que os llama por vuestro nombre y se siente orgulloso cuando vendéis vuestro primer producto.

Porque las máquinas son perfectas pero sin sentimiento y sin emoción. El Asesor tiendalista nos permite poner el toque personal a vuestras tiendas online  para que junto a vosotros creéis algo a la altura de vuestros clientes, clientes deseosos de comprar :)