Diseña tu tienda online

1336049154 color Diseña tu tienda online

Una tienda online supone la unión entre una marca y sus clientes. Por lo que es muy recomendable no conformarse únicamente con haber configurado la tienda online, sino que deberíamos exprimir al máximo y prestar mucha atención a una cosa que imprescindible para una tienda online: el diseño.

 

Puedes tener una tienda online que funcione perfectamente, con todos tus productos subidos y que se pueda acceder a ella a través de Internet fácilmente, pero que no te servirá de nada, si no existe un diseño atractivo para que tus clientes se sientan cómodos en ella. Si el diseño no es el adecuado, tus clientes, podrán desconfiar de la fiabilidad de la tienda, pueden creer que tu producto es “cutre” o incluso que se trata de una estafa.

 

Por tanto, un buen diseño, será muy valorado por los usuarios cuando entren a comprar en tu tienda, es tu carta de presentación. Por ello, elije con  cuidado la plantilla que quieras, intenta que vaya en concordancia con tu imagen de marca, con tu logo o incluso con la filosofía de tu empresa. Piensa en la plantilla que más les gustaría a tus clientes, que al fin y al cabo son tu público objetivo.

 

Cuida todo, pero especialmente el diseño. Si fuese necesario y si no te ves capacitado para diseñarlo tú mismo, contrata a un especialista que te diseñe la web, que pueda elegir la plantilla que más se acople a tu negocio, a tu imagen de marca y que sepa elegir los colores que más encajan con tus productos. Sino gusta el diseño de tu tienda, no gustará ni tú marca, ni tu producto y por tanto, el cliente no querrá adquirir nunca tus productos.

 

 

Noticias relacionadas: Optimiza tu tienda online

 

Crea el logo perfecto para tu tienda

 

Antes de crear una tienda online piensa en offline