Cuando trabajar es “cool”

header Madrid e1335772781729 922x242 Cuando trabajar es cool

Hoy comienza el verano y con ello disminuyen nuestras ganas de trabajar, y sentimos envidia de los que pueden permitirse el lujo de relajarse, aprovechando las piscinas o emprendiendo algún viaje. Pero hay muchas maneras de trabajar disfrutando o disfrutar trabajando  motivado con futuros proyectos.

 

El Hub de Madrid es un espacio al que, de acuerdo, le falta la playa, pero es un lugar con excelentes condiciones para intercambiar innovación y emprendimiento social.

 

Work, meet and learn. Es el slogan del Hub Space, un lugar de encuentro para innovar que cuenta con la implicación de un gran número de personas que se están apoyando en esta iniciativa para emprender proyectos diversos. Puedes encontrar desde pequeñas y variadas start-ups hasta artistas o creativos y se basa en el intercambio de ideas y apoyos.

 

Hoy en día el Hubs Space de Madrid cuenta con 200 emprendedores que están tratando de convertir sus sueños en realidad, muchos de ellos ya lo han conseguido.

 

¿Cómo nace Hub Madrid? En 2007 “ocho personas se conocieron alrededor de un sueño: crear un espacio para impulsar, conectar e inspirar a innovadores sociales”. En la actualidad, la red Hub cuenta con 31 espacios de coworking en todo el mundo, que, además de ser plataformas para impulsar proyectos, funcionan como oficinas compartidas con un coste a la medida de los más jóvenes.

 

hub madrid Cuando trabajar es cool

 

Tenemos idealizadas las oficinas como un sitio frío y desagradable. Trabajar en el Hub significa trabajar con el confort de casa, repleto de plantas y alguna que otra diversión momentánea como por ejemplo un columpio. Cuenta con un agradable entorno tanto por dentro como por fuera situado en el Barrio de las letras.