Crear tienda online, descuentos y ofertas

descuentos en tienda online Crear tienda online, descuentos y ofertasUna de las ventajas de vender por internet frente a una física es el abaratamiento de los costes. En muchas ocasiones los usuarios de tiendas online van buscando únicamente “gangas” para comprar por Internet. Por ello, debemos aprender a ser competitivos en precios.

Cupones, ofertas, descuentos y sistemas de fidelización son unas buenas herramientas para aumentar ventas al vender por internet.

Es un placer decir que esto ya es posible con la nueva actualización de tiendalista. En donde tenéis la posibilidad de añadir descuentos y cupones en carrito y próximamente podréis hacerlo también en las secciones. Os traemos algunas ideas de cómo utilizarlo y dar con el precio la excusa para que el cliente realice una compra en la tienda online.

- Ofrece la posibilidad de utilizar cupones de descuento en tus productos o en el total de la compra. Por la compra de un pedido superior a 100 euros con un cupón tu cliente tendrá un 20% de descuento o si compras un producto concreto hacer un cupón con un 10% .

- Hacer descuentos durante una época determinada (Durante el mes de diciembre rebajamos un 10% los precios en nuestra tienda online)

- Crea ofertas especiales personalizadas, para clientes concretos. Para la segunda compra, o quien diga que le gusta tu página de Facebook.

- Crea campañas de ofertas, con costes de envío gratuitos, o con compras superiores a una cifra concreta los envíos salen gratis.

- Realiza promociones especiales en tus redes sociales dirigidas a fidelizar a los clientes.

- Cuando te recomiende un cliente en tus redes sociales o te trae a nuevos clientes recompensalo, “si nos traes a dos amigos tu siguiente compra gratis”.

Otros post interesantes: Tienda Online: Una alternativa para emprendedores

Tu tienda online en Youtube

Posiciona tu tienda online en buscadores