Cómo crear una tienda en Facebook

facebook v2 Cómo crear una tienda en FacebookMucho se habla en la actualidad de la importancia del Social Ecommerce. Un término que se ha puesto de moda, pero que todavía las empresas no han sido capaces de sacarle el máximo rendimiento.

 

El nuevo cliente (generador de contenido), cada vez busca más la sencillez y la comodidad a la hora de comprar. Por eso ¿te imaginas que tus clientes, no solo pudiesen recomendar tus productos por Facebook, sino que además pudieras vender por internet sin salir de esta red social?

 

 

Ya sabemos que hoy en día no es suficiente con tener una web con la información de tu empresa o negocio. La interactividad con el cliente en las redes sociales es la clave y debe ser continua, porque el usuario de Internet ya no es pasivo, no recibe tu marca sin más y la consume. Es activo, tiene ganas de generar contenido, de recomendar productos y de estar con las marcas y empresas que “están a la última”. Por eso, para poder vender por internet em esta red social, hay que crear tu tienda online en Facebook.

Por eso, debes utilizar tu página de Facebook para estar en contacto con tus clientes y ahora, más que nunca, sobretodo, para vender por internet  tus productos. Lo único que hay que hacer es:

- Crear una página de Facebook para tu negocio o tienda.

- Acceder al panel de tu tienda y seleccionar los productos que quieres que aparezcan en tu tienda online de Facebook.

- Montar tu tienda online (pregunta a tu Asesor tiendalista o en info@tiendalista.com )

- Empezar a vender por internet en Redes Sociales.

¡Muy sencillo! De esta forma, además de recibir “me gusta” en tu Facebook, podrás vender por internet los productos de tu tienda online desde esta éxitosa red social ¡Súbete al carro del social ecommerce!