Cómo acceder al Panel de Administración de Tiendalista

entrada panel de admin Cómo acceder al Panel de Administración de Tiendalista

Una vez que te has registrado en Tiendalista ya podrás acceder a tu panel de administración y comenzar a crear tu tienda online. Para entrar en el mismo, debes poner en el navegador de Internet el siguiente dominio (facilitado anteriormente en el email de registro) y que siempre tendrá el mismo formato: nombredetutienda.tiendalista.com/admin. Cuando pongas el “nombre de tu tienda” en la URL,  debe coincidir con el nombre de tienda que has utilizado en el registro.

 

Introduce el email y la contraseña con la que te has registrado en Tiendalista. De esta forma podrás acceder a tu panel de administración para poder gestionar, diseñar, administrar y modificar tu tienda y tus productos, elaborar tu campaña de marketing y muchas cosas más. A través de estas pestañas Tiendalista te guiará en el proceso de creación de tu tienda, es muy fácil y rápido.

 

pestañas tiendalista Cómo acceder al Panel de Administración de Tiendalista

 

 

En este panel llevarás a cabo todos los procesos de elaboración de tu tienda online, podrás añadir las secciones y los productos que hay en tu tienda, seleccionar el diseño que quieras, configurar las formas de pago de tu tienda y seleccionar la compañía con la que quieres hacer tus gestiones en logística entre otros.  Por tanto, accede a tu panel y completa todos los pasos para comenzar a vender lo antes posible.