Un caso de éxito: Entrevista a Casilda Finat MC

logo1363020255def733 Un caso de éxito: Entrevista a Casilda Finat MC

577197 10151443897874318 1291167521 n8fe3ad Un caso de éxito: Entrevista a Casilda Finat MC

CASILDA FINAT MARTINEZ-COSTA

26 años

Propietaria

MADRID

www.casildafinatmc.com

 

acerca de Un caso de éxito: Entrevista a Casilda Finat MC

1. Casilda, cuéntanos un poco acerca de tu negocio.

Me dedico a buscar bisutería mona y sobretodo asequible por el mundo, puedes encontrar cosas ideales desde 10 euros. Tengo ya cinco proveedores de cuatro países diferentes y varios proyectos en mente con los que estoy muy ilusionada.

 

 2. ¿Por qué decidiste poner una tienda online?

En mi opinión hoy en día no eres nadie a nivel comercial si no tienes presencia online, a la gente le da seguridad ver que pueden encontrarte en Internet y a muchos les soluciona la vida poder hacer gestiones tranquilamente desde su ordenador.

 

3. ¿Cómo conociste Tiendalista?

Me llamó un amigo que sabía de mi negocio a hablarme de Tiendalista. Me pareció que era lo que llevaba siglos buscando, facilidad  y rapidez para montar tu tienda online sin arruinarte! No lo dudé un minuto y al día siguiente me puse con ello. En menos de una semana tenía mi tienda online totalmente lista.pantallazo1 Un caso de éxito: Entrevista a Casilda Finat MC

“Al principio del todo estaba un

pelín perdida a la hora de empezar a montarla tienda pero el personal de Tiendalistame llamó y con un par de pautas me fué tirado acabarla.”

 

4. ¿Cómo fue tu primera experiencia con Tiendalista.

Al principio del todo estaba un pelín perdida a la hora de empezar a montar la tienda pero el personal de Tiendalista me llamó y con un par de pautas me fué tirado acabarla. Han estado ahí a lo largo de todo el proceso y es un gustazo saber que puedes llamarles en cualquier momento para cualquier duda. Además están todo el rato metiendo mejoras.

 

5. ¿Qué vendes y a quién te diriges?

Vendo joyitas monas y sobre  todo a muy buen precio para que estén al alcance de un público joven que son los que más a menudo me compran.

6. ¿Habéis invertido en publicidad o en algún tipo de Marketing online?

No, solo me publicito a través de Redes Sociales pero no he invertido nada.

 

7 . ¿Qué beneficios encuentras en la venta online?

Todos, tienes un showroom permanente que la gente puede ver desde donde quiera sin necesidad de que tu estés presente. Te ahorra trabajo y da facilidades a tus clientes, mejor imposible.

 

8. ¿Recomendarías este servicio a otros usuarios?

Por supuesto, de hecho no paro de recomendarlo.

 

9. ¿Han aumentado tus ventas desde que implementaste el servicio de venta online?

Si duda han aumentado muchísimo, además de que es extremadamente cómodo cuando la gente te pregunta decirles que pueden ver todos los productos y precios en la tienda online. A la gente les es también mucho más cómodo.

 

10. Cuéntanos una anécdota que hayas tenido con algún cliente últimamente.

Me escribió un chico para hacerle un regalo a su novia. Me dió un presupuesto y me dijo que le eligiera yo el regalo, me pareció genial, no demasiado detallista pero genial.