Un caso de éxito: Entrevista a Vintage Around The World

logo Un caso de éxito: Entrevista a Vintage Around The World

 

483472 10151304017442240 556520820 n Un caso de éxito: Entrevista a Vintage Around The World

Mercedes Fuster

Propietaria

                               32 años

Madrid

www.vintagearoundtheworld.com

 

Mercedes, cuéntanos un poco acerca de tu negocio.

Es una tienda online de ropa y complementos vintage que voy adquiriendo en diferentes ciudades europeas como Berlín, Paris y  Londres. Ofrecemos además un servicio profesional de Personal Shopper, por si estáis buscando una pieza especial o necesitáis consejos estilísticos o de decoración.

personal shopper7e8764 Un caso de éxito: Entrevista a Vintage Around The World¿Por que decidiste poner una tienda online?

Tenia pensado poner una tienda online, porque me di cuenta que el comercio electrónico estaba creciendo mucho y que la inversión para montarla es muy reducida aparte que te abre el mercado a nivel mundial, cosa que con una tienda física es prácticamente impensable.

 

¿Como conociste Tiendalista?

En un buscador, leí un artículo de Tiendalista en Google acerca de tiendas online.

“Con Tiendalista me he sentido escuchada y me han ofrecido soluciones a mis necesidades

en todo momento.”

¿Cómo fue tu primera experiencia con Tiendalista?

¡Genial! Más fácil de lo que pensaba en un principio, es todo muy práctico e intuitivo.

 

¿Qué vendes y a quién te diriges?

Mi público objetivo son mujeres entre 25 y 45 años con un nivel socioeconómico medio alto, con interés y gusto por la moda, gente moderna y cosmopolita.

 

¿Habéis invertido en publicidad o en algún tipo de Marketing online?

Actualmente Tiendalista nos esta ayudando con el SEO, y de hecho hemos estado optimizando para poder mejorar ese tema. También invertimos los 100 euros que te da Tiendalista en SEM y sí tuvo éxito, obtuvimos visitas y hubo un par de compras.

También estamos presentes en redes sociales, blogs de amigos, directorios y foros.

 

web vintage2 Un caso de éxito: Entrevista a Vintage Around The World¿Que beneficios encuentras en la venta online?

Hay muchos…la comodidad  de no estar físicamente en ningún sitio, y el alcance que te da vender por internet. O sea, por ejemplo, yo estoy vendiendo sorprendentemente un poco más fuera de Madrid, que en Madrid. Por ahora vendo principalmente en Galicia, lo cual me sorprende bastante, en Valencia y Barcelona.

 

 

¿Recomendarías este servicio a otros usuarios?

Por supuesto recomendaría Tiendalista, de hecho ya he recomendado a varios. Recomendaría que hablaran con vosotros, ya que a diferencia de otro tipo de proveedores, con Tiendalista me he sentido escuchada y me han ofrecido soluciones a mis necesidades en todo momento.

 

¿Han aumentado tus ventas desde que implementaste el servicio de venta online?

Claro, han subido mucho. Tener la tienda 24h/7días de la semana abierta al mundo, hace que nuestras ventas aumenten notablemente.

 

Cuéntanos una anécdota que hayas tenido con algún cliente últimamente.

Una muy graciosa… Una persona de Estados Unidos me contacto por si teníamos tarjetas de regalo para Reyes y resulta que era para una amiga mía. Es increíble como puedes vender en cualquier lugar del mundo.