Book or eBook, that is the question

eBook Reader Book or eBook, that is the question

 

La Feria del Libro se celebra cada año a finales de mayo y principios de junio.

 

Es una tradición vigente desde el año 1933  y en 1936 se hizo de carácter oficial. A causa de la Guerra Civil Española se suspendió durante diez años, y desde esa fecha hasta hoy en día seguimos disfrutando de esta tradición.

 

Son 300 las casetas que se agrupan en el Paseo de Recoletos con diferentes temáticas, y mucho más alto el número de personas que por aquí pasea.

 

Aunque sea más cómodo hoy en día comprarse un libro a través de una tienda online, en vez de ir al comercio o tener un soporte donde se puedan almacenar libros, los residentes siguen prefiriendo tener libro o periódico en mano, o almacenados en una gran librería que a parte de decorar la casa, “decora la mente”. Poder estar en tu salón ojeando un libro o un cuaderno con tus propias anotaciones, es un lujo del que mucha gente no puede prescindir.

 

Aunque suponga un pequeño porcentaje, sigue existiendo una parte de la población que disfruta visitando pequeñas tiendas de libros o enviando y recibiendo cartas.

AAA dia del libro 300x199 Book or eBook, that is the question

El tema de las cartas es un caso que se podría aplicar a lo que esta sucediendo hoy en día. Las cartas ha sido sustituidas por los emails. ¿Podrían acabar los libros o periódicos del mismo modo? O por el contrario ¿la mayoría de aficionados y la tradición podrán con las nuevas tecnologías?cartas han acabado sustituidas por email

Habrá algunos que piensen que el papel puede llegar a desaparecer, y con el avance de las tecnologías todo apunta a ello. Poder leer un libro que está descatalogado o agotado (aunque no sea en papel), es un progreso antes impensable.

 

Sea como fuere, el acto de leer o escribir sigue sin presentar modificaciones, en nuestra mano está elegir el medio.

 

2 respuestas a Book or eBook, that is the question

Página 1 de 11
  • Belsai dice:

    Enhorabuena por el blog!desde luego el que lo lleva a cabo es muy bueno!enhorabuena tiendalista

  • Equipo Tiendalista dice:

    Muchas gracias! Trataremos de seguir en esta línea y que te siga gustando lo que escribimos! Un saludo

Página 1 de 11