¡Abrimos la beta de Tiendalista!

lanzamiento ¡Abrimos la beta de Tiendalista!Después de lanzar hace cinco meses una beta privada, en la que hemos trabajado con betatester para completar y perfeccionar nuestra herramienta ¡Hoy lanzamos Tiendalista al mundo!

 

Nuestra visión, acercar la tecnología a aquellas personas que no saben de programación ni de negocios online ni nada del mundillo de Internet para que aprendan a tener una tienda online y a vender en Internet y en Smartphone, de manera independiente, sin necesidad de que sean  unos gurús del tema.

 

Una herramienta para que pymes, pequeños comercios y autónomos puedan crear su propia tienda online en varias plataformas: en Web, en Facebook, en iPhone y iPad (aplicación para Apple Store). Y más adelante, iremos añadiendo nuevas plataformas como Android. Una gran ventaja, es que solo se tendrá que subir los productos una vez y se actualizará en todas estas plataformas.

 

En Tiendalista.com, puedes vender online de forma rápida y sencilla desde hoy mismo. Es una herramienta que evoluciona constantemente y os adelantamos que seguimos trabajando para que entrar en Tiendalista, se convierta en una auténtica experiencia para el usuario. En donde no solo podrás crear una tienda multiplataforma sino que podras “dar el salto” a una comunidad en la que tendrás tutoriales y videotutoriales para “estar a la última” en las novedades del ecommerce, de la venta online y de las actualizaciones de Tiendalista. Interactuaras con otras tiendas, con expertos en marketing online, fotógrafos, diseñadores gráficos… con los que podrás debatir, pedir consejos, buscar ideas ¡todo para sacarle el máximo partido a tu negocio!

 

Si es que comenzar a vender en la red, no tiene porque suponer un gran esfuerzo económico ni un quebradero de cabeza. Si tienes un negocio, una tienda física o simplemente quieres emprender o darle un giro a tu negocio, súbete al carro de Tiendalista ¡Ya no tienes excusa para no vender por Internet!

Una respuesta a ¡Abrimos la beta de Tiendalista!

Página 1 de 11
  • Pablo dice:

    ¡Enhorabuena a todo el equipo!

    Nos queda mucho camino por delante para conseguir que vender en internet sea más fácil todavía.

    ¡Tiendalicemos!

Página 1 de 11