7 ideas para que tu tienda enamore en San Valentín

Llega San Valentín, y te preguntarás qué puedes hacer para que tu tienda destaque entre todas las demás. Desde Tiendalista te proponemos 7 opciones que podrás llevar a cabo por individual, o combinarlas entre ellas como mejor te convenga.

postsv 7 ideas para que tu tienda enamore en San Valentín

1 Decora tu tienda: Las visitas tienen que notar que algo está pasando nada más entrar. Cambia el look de tu tienda, transforma temporalmente el diseño, sube nuevos slides. Que quede claro que dentro de nada es San Valentín.

2 Destaca productos relacionados con esta señalada fecha: De esta forma conseguirás que sean los primeros productos que vean al entrar en tu tienda.

3 Crea promociones para este día: Ofrece precios especiales, nuevos packs de productos, regalos especiales, o cualquier cosa que puedas ofrecer en lo que rodea al romanticismo… ¡Indica que es por tiempo limitado!

4 Campañas de marketing online: Aprovechando las fechas destacadas puedes organizar un concurso en Facebook, dando la posibilidad de ganar un regalo especial para San Valentín.

5 Garantiza la fecha de envío: Tienes que tener un control del tiempo que suelen tardar tus pedidos en llegar y garantizar que comprando antes de una determinada fecha, las compras estarán en casa del cliente antes de San Valentín.

6 Email marketing: Lo mejor es informar cuanto antes a nuestros posibles consumidores de lo que tenemos en mente. Crea una newsletter original en la que informes de todo lo que va a tener disponible en tu tienda para estas fechas.

7 Packaging especial: Personaliza los envíos que realices para esta fecha. Puedes cambiar el envoltorio, regalar pequeñas sorpresas junto con el producto… el objetivo es sorprender al consumidor, y que nuestra marca perdure en su mente.

En conclusión, dale un toque de personalidad a tu tienda online y a tus productos, de forma que llamemos la atención del consumidor y genere en él una experiencia de compra satisfactoria.